Policiales El ladrón está identificado

Robaron en el gimnasio que funciona en un club de Victoria

El hecho ocurrió pasada la medianoche del viernes. Del gimnasio que funciona en el Club 25 de Mayo, se llevaron elementos de computación, algunos de los cuales fueron hallados abandonados por la policía.
Pasada la medianoche del viernes desconocidos ingresaron al primer piso del Club Deportivo 25 de Mayo, de la ciudad de Victoria, donde funciona un gimnasio y sustrajeron dos CPU, un disco rígido externo de 1 tera y dos cámaras de seguridad Full HD, las cuales se encontraban instaladas sobre una pared del gimnasio.

Tras la denuncia realizada por parte del propietario del gimnasio, Walter Susuli, personal policial logró secuestrar sobre el techo del depósito de un comercio, ubicado a una cuadra de la entidad deportiva, un CPU blanco destruido y en el interior del Mercado Municipal, dentro de uno los cestos de basura otro de los elemento robados, siendo el mismo un disco rígido externo marca VIDEOMAX.

Tales elementos hallados por la policía local fueron entregados al damnificado, por orden judicial.

Por otra parte, y según da cuenta LT 39, por el sistema de video cámaras con las que cuenta el club, se pudo individualizar al delincuente, y en consecuencia el personal de investigaciones lo tiene identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS