Policiales Tras operativo de Policía Federal

Secuestro de droga: Indagan a los detenidos en el operativo "Blanca Fátima"

En Concordia, Policía Federal realizó 15 allanamientos. Se desbarató la banda liderada por un preso de la cárcel y se demoró a otras seis personas. Los acusados serán indagados hoy en Concepción del Uruguay.
La Policía Federal realizó un mega operativo en la ciudad de Concordia, que fue denominado "Blanca Fátima" y como resultado de los 15 allanamientos llevados a cabo (uno de ellos en el penal de esa ciudad) se realizó el secuestro de estupefacientes, numerosos elementos y se desbarató una banda narco, que era regenteada por un sujeto que estaba alojado en la Unidad Penal N° 3 de esa ciudad, donde purgaba condena.

Lo actuado, contó con el apoyo del grupo GEOF, y personal de la Policía Federal de distintas dependencias.

Según el detalle brindado por la fuerza de seguridad, se llegó al secuestro de 4,280 kilos de cocaína, 3 balanzas, 3 armas de fuego, 22 celulares, material de corte, 4800 pastillas para corte, 7 rollos de bolsas de nylon, 85 cartuchos de bala de diferentes calibres, 25 rollos de cinta de embalar, 4 chip de teléfonos, gran cantidad de recortes para armado de cebollines, la suma de pesos en dinero en efectivo de 100.515 pesos, 3 pendrive y una Tablet.
Se labraron actuaciones por la infracción a la ley 23.737 en causa N ° 1625/17, a solicitud del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Sero.

A raíz de lo secuestrado fue ordenada por el Juzgado interviniente la detención en calidad de incomunicadas, de 6 personas.

De acuerdo a lo señalado, uno es el sujeto que estaba ya detenido en la UP3, otro sujeto, tres mujeres y un conocido transexual de la Ciudad del Citrus.

Estas personas, alojadas en la Subdelegación de la Policía Federal, serán trasladadas este lunes al Juzgado de La Histórica, donde deberán prestar declaración de imputados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS