Policiales Cerca de La Paz

Tres pescadores protagonizaron un accidente náutico en el río Paraná

Estaban participando de la Fiesta de Pesca Variada en La Paz. La embarcación colisionó contra una piedra que asomaba de la superficie del río, produciendo la rotura del casco y su posterior hundimiento.
Un equipo de pescadores que se encontraba participando en el torneo de pesca protagonizó un accidente náutico cuando la embarcación colisionó contra una piedra que asomaba de la superficie del río, produciendo la rotura del casco y su posterior hundimiento. No obstante, dos de los hombres resultaron ilesos y uno sufrió sólo un corte en el tabique.

El siniestro ocurrió en el km 761 margen izquierdo del río, a la hora 8,40 del domingo, cuando un trío de pescadores que se encontraban participando de la Fiesta de Pesca Variada en La Paz a bordo de la embarcación deportiva "Cacique" chocó con una piedra produciendo una avería en el casco. El ingreso de agua impidió que se mantenga a flote.
La tripulación compuesta por tres hombres pudo ser rescatada. Uno de ellos Federico Schoeder sufrió un corte superficial en el tabique y los dos amigos resultaron ilesos, publica FM Río 106.1.

Posteriormente pasado el mediodía la embarcación fue remolcada por una chata de hacienda y arrimada a puerto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS