Policiales Santa Fe

Evadió un control vehicular y casi muere ahogado junto a sus dos hijas

Un hombre esquivó un control vehicular de Gendarmería en la Ruta 7 y terminó sumergido junto a sus dos hijas en la laguna de La Picasa. Todos terminaron internados en un hospital de la zona con cuadro de hipotermia.
Un hombre esquivó un control vehicular de Gendarmería en la Ruta 7 y terminó sumergido junto a sus dos hijas en la laguna de La Picasa, en la provincia de Santa Fe. Tras ser rescatados antes de que el auto se hundiera por completo, fueron trasladados al Hospital de San Gregorio, donde quedaron internados con cuadro de hipotermia pero fuera de peligro.

El hombre de 42 años y sus hijas, de 13 y 7, se dirigían en un Volkswagen Voyage hacía Mendoza. Alrededor de las 7 el conductor decidió esquivar el control de Gendarmería en la Ruta 7 y siguió transitando en zona prohibida hasta sumergirse con su auto en el kilómetro 382 de la arteria que se encuentra totalmente invadida por el agua de La Picasa.

El hombre y sus hijas fueron rescatados por la fuerza policial y un vecino de la zona que aportó una lancha para poder llegar al lugar donde estaba el auto, publicó La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS