Policiales En puesto caminero

Incautaron $320.000 a una pareja que no pudo acreditar su procedencia

Fue durante un control de rutina en el puesto caminero Viale, en las Rutas 32 y 18. El dinero era trasladado por un hombre de nacionalidad boliviana y nacionalizado argentino con domicilio en María Grande.
En un control policial, detuvieron la marcha de un vehículo Renault (A385GN) conducido por un hombre de nacionalidad boliviana y nacionalizado argentino, con domicilio en María Grande.

El hombre era acompañado por una mujer, y en la requisa policial se constató que transportaban en un bolso y a simple vista, en dos bolsas de plástico, la suma de 320.000 pesos argentinos, separados en 32 fajos de $10.000 cada uno.

Según se indicó, la pareja no contaba con la documentación alguna que acredite la procedencia de dicho dinero.

Por ello, se dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal de Paraná, por lo que el Dr. Chaulet David dispuso el secuestro de la totalidad del dinero y liberación de los ocupantes del vehículo, según informó Segui Noticias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS