Policiales Victoria

Identificaron a sujeto que dijo ser un "buscador de tesoros"

Un supuesto "buscador de tesoros" llamó la atención de los vecinos de una localidad entrerriana y fue abordado por la Policía, que le consultó qué estaba haciendo; les dijo que buscaba monedas enterradas.
Equipado con un detector de metales y una pequeña pala, un hombre fue identificado por efectivos policiales de Victoria mientras realizaba diversas excavaciones en las plazoletas de la costanera de esa localidad, publicó Será Noticia.

Al enterarse de que en las últimas horas un individuo se encontraba realizando pozos por distintos puntos de la plazoleta de la costanera, efectivos de la fuerza procedieron a localizarlo para su correcta identificación.

Durante el interrogatorio de rigor, el hombre en cuestión dijo estar abocado a la búsqueda de monedas enterradas. Luego de escuchar su testimonio los agentes del orden le solicitaron deponer su actitud, ya que se encontraba realizando un evidente perjuicio a los espacios públicos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS