Policiales "Ladrones educados"

Tocaron el timbre, preguntaron por el dueño de casa y se alzaron con $ 5.000

Ocurrió en una casa de la ciudad de Bahía Blanca. Los delincuentes tocaron timbre, preguntaron por el dueño y entraron a la vivienda. Se llevaron $5.000, una computadora y teléfonos celulares.
Tres delincuentes encapuchados asaltaron a una familia de una manera muy particular: tocaron el timbre de la casa, preguntaron por el dueño y, cuando les abrieron la puerta, entraron a robar.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Cacique Venancio al 1600, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
"Pedro vive ahí", preguntó uno de los ladrones. A lo que esta persona accede a abrir la puerta de ingreso a su domicilio.

Fue entonces que los delincuentes accedieron a la vivienda, uno de ellos habría exhibido un arma de fuego, y comenzaron a pedirles el dinero y los objetos de valor.

El damnificado -identificado como Pedro Saravia- viven en la casa junto a sus padres y hermanos. Denunció que los ladrones se llevaron unos 5 mil pesos, una computadora y teléfonos celulares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS