Policiales Gualeguaychú

Detuvieron al integrante de una banda que golpeaba a jóvenes para robarles

Era el último integrante de una banda de Gualeguaychú, que golpeaba a jóvenes para luego robarles sus pertenencias. La persona detenida tenía pedido de captura.
Personal de División Investigaciones de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, procedió a la detención de un ciudadano de 18 años de edad sobre el cual pesaba pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda.

El hecho se produjo el pasado 22 de mayo en circunstancias que dos jóvenes de 19 y 20 años, habrían salido de un boliche bailable y mientras caminaban por calle Goldaracena a la altura de calle Borques, fueron atacados por cuatro encapuchados, quiénes los golpearon cruelmente e intimidaron con un arma de fuego para sustraerle teléfonos celulares, billeteras y demás documentos personales.

Luego de formulada la denuncia por este hecho, personal de División Investigaciones comenzó con sus pesquisas, con los datos aportados por los damnificados, pudiendo lograr la identificación de los supuestos autores, por lo que se realizaron allanamientos para tres domicilios del barrio Munilla.

Allí se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de uno de los sindicados como autores materiales del ilícito, en tanto que los dos restantes fueron aprehendidos en la vía pública. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS