Policiales Paraná

Atropellaron a un policía al evadir un control porque llevaban drogas sintéticas

Debido a la violenta maniobra los efectivos abrieron fuego para detener la marcha del vehículo. Tres hombres oriundos de Crespo y con drogas sintéticas en su poder, fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales.
Un control vehicular devino en persecución cuando tres hombres, en un Ford Ka, se dieron a la fuga y atropellaron a un oficial.

Debido a la violenta maniobra los efectivos abrieron fuego para detener la marcha del vehículo. En una estación de servicio, ubicada en la ruta nacional 12 y Jorge Newbery.

El hecho ocurrió a las 0.15 de este domingo. Personal de Toxicología realizó un procedimiento de identificación de un Ford Ka en la zona del Parque Industrial. Luego del incidente se detuvo a los tres ocupantes del vehículo, todos mayores de edad, oriundos de Crespo y con drogas sintéticas en su poder.

Se hizo presente en el lugar la Fiscal en turno. Al requisar el vehículo se incautaron elementos de interés para la causa relacionados a una investigación de la dirección de Toxicología, y por este hecho fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS