Policiales Departamento Colón

Abandonaron a un joven en grave estado tras un choque de motos

El confuso episodio, en el que estarían involucrados en total cuatro jóvenes, ocurrió en El Brillante de San José. Un joven de 26 años fue hospitalizado con un traumatismo encéfalo/craneano con pérdida de conocimiento.
El viernes, aproximadamente las 22.45, se produjo un accidente de tránsito en calle Perón y La Picada de Barrio El Brillante, en San José. Ocurrió cuando una motocicleta, en la que presuntamente circulaban dos personas por Perón de este a oeste, colisionó a otra que se encontraba estacionada en el cordón de la calle, siendo una Zanella ZB 110cc, también con dos ocupantes a bordo.

Producto de la colisión, uno de los cuatro jóvenes -Luis Zamora 26 años y oriundo de Colón- cayó al ripio y se golpeó en la cabeza.

Tras el accidente, Zamora fue abandonado en el lugar por los otros tres involucrados en el hecho; de acuerdo al parte policial, en el lugar solo fue encontrado el herido y la segunda de las motocicletas involucradas.

Zamora fue trasladado por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios San José hasta el nosocomio local y posteriormente derivado a la unidad de terapia intensiva del Hospital San Benjamín de Colón en grave estado, debido a que presentaba un traumatismo encéfalo/craneano con pérdida de conocimiento. (ElEntreRíos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS