Policiales San José, departamento Colón

Tres heridos por el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14

El accidente se registró anoche a la altura del kilómetro 158. Los pasajeros del micro de larga distancia fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios de San José para su contención.
Tres personas lesiones tras el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14
Foto: Tres personas lesiones tras el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14
Crédito: Bomberos San José
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y un colectivo de la empresa paraguaya La Santaniana, sobre el kilómetro 158 de la Autovía 14 "Gral. Gervasio Artigas", a la altura de San José, alrededor de las 22 de este sábado.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a 500 metros de distancia. El de menor porte sufrió importantes daños materiales y una de las personas que circulaba a bordo quedó atrapada. En tanto, el colectivo sufrió un impacto del lado del chofer, quien también debió ser rescatado del vehículo.

En total fueron tres los heridos (dos del auto y el chofer del micro), quienes fueron trasladados a Colón. Uno de ellos fue internado en el sanatorio y los otros dos en el hospital, para determinar la magnitud de sus heridas.

Mientras tanto, alrededor de 50 pasajeros que viajaban desde Retiro a Paraguay en línea directa, fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios San José para su contención.
En el lugar trabajó Bomberos San José, con los móviles 14-18-20 y Unidad de Rescate, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos y servicios de emergencia, publicó infopalmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS