Policiales Nueve días sin Maldonado y Godoy

Exigieron que se refuerce la búsqueda de los pescadores desaparecidos en La Paz

Familiares y un grupo de amigos de Maldonado y Godoy se hicieron presentes este viernes en la Fiscalía de La Paz para pedirle al Dr. Santiago Alfieri que ordene el refuerzo de la búsqueda de los desaparecidos.
Familiares y un grupo de amigos de Maldonado y Godoy se hicieron presentes este viernes en la Fiscalía de La Paz para pedirle al Dr. Santiago Alfieri que ordene el refuerzo de la búsqueda de los desaparecidos.

"Queremos que nos autoricen a ingresar a las distintas islas para sumarnos a la búsqueda, es necesario que se sumen todas las fuerzas con perros y se utilicen todas las herramientas de búsqueda como lo hicieron con otras personas", exigió Alejandra Martínez, esposa de Maldonado.

Tras el encuentro con el fiscal, la mujer contó que Alfieri les dijo que "los perros no se pueden sumar porque como ha llovido es difícil que puedan rastrearlos y que a la búsqueda se sumó personal Policial y de Abigeato", pero los familiares de los pescadores creen que "no es suficiente".

"Ahora, los amigos y familiares van a continuar con la búsqueda, pero hay lugares que no podemos ingresar porque no tenemos autorización" dijo la mujer de uno de los desaparecidos.

Teniendo en cuenta que se trata de familias de pescadores, la situación económica se complica. También destacaron la colaboración del intendente Bruno Sarubi. Recordemos que Maldonado y Godoy salieron a pescar el pasado jueves 6 de julio y hasta el momento no han regresado. El miércoles encontraron la canoa en la que se trasladaban, estaba amarrada y algo sumergida, pero sobre ellos no hay novedades, publicó El ojo mirador.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS