Policiales Accidente en la madrugada

Un auto terminó en un bañado al despistar en el acceso a Concepción del Uruguay

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.30hs cuando por causas que se desconocen, un automóvil que iba con dos ocupantes por el acceso 25 de Junio, se despistó y terminó volcando. Los ocupantes resultaron con lesiones leves.
Dos personas resultaron con lesiones leves al protagonizar este sábado por la madrugada un espectacular accidente en la zona norte de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.30hs cuando por causas que se desconocen, un automóvil que iba con dos ocupantes por el acceso 25 de Junio, se despistó a la altura de la empresa de volquetes y terminó volcando.

El vehículo quedó sobre un bañado, sobre su lateral izquierdo, con sus dos ocupantes sin presentar mayores consecuencias.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios para ayudar a los damnificados y realizar las pericias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS