Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Colgado de un portón, lo descubrieron los perros y lo detuvo la policía

Sucedió en un taller de la ciudad de Gualeguaychú, donde el dueño constató que le faltaban varias partes de motos y autos. El supuesto autor del robo fue detenido poco después.
Un hombre de 50 años, que tiene un taller en Buenos Aires al 1200 de la ciudad de Gualeguaychú, fue alertado por una vecina de que se escuchaban ruidos en la puerta de su comercio y golpes, además de los perros que ladraban constantemente. Cuando ella observó por la mirilla, vio a un joven colgando de la puerta, ya próximo a saltar para retirarse.

Mientras dieron aviso al Comando Radioeléctrico, el dueño del lugar ingresó al taller y notó la faltante de varios elementos, siendo estos partes de motos y autos. De manera inmediata se procede a la búsqueda del supuesto autor del hecho divisando en intersección de calles Rocamora y Buenos Aires un masculino de 36 años, quien sería el autor del ilícito.
Fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando alojado, previo examen del médico policial en turno, en calidad de detenido por el supuesto delito de robo en flagrancia a disposición de la Fiscal Dra. Bartolo Natalia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS