Policiales Accidente en Rosario

Trató de esquivar a un perro en su moto y atropelló a dos nenas de 3 y 5 años

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Rosario. Un joven se desplazaba en moto y cuando un perro se le cruzó, perdió el control y chocó contra las pequeñas, quienes resultaron con lesiones leves.
Un motociclista intentó esquivar a un perro que se le cruzó en el camino y en la peligrosa maniobra atropelló a dos nenas, de 3 y 5 años, quienes debieron ser trasladadas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Según fuentes policiales, el episodio ocurrió el martes, en calle Garibaldi al 5000. El conductor se trasladaba a bordo de una moto Honda Titán 150, y en el momento en que se le cruzó un perro, intentó esquivar el animal con un imprudente movimiento de manejo que lo llevó a perder el control de la moto y ahí fue cuando embistió a dos nenas que caminaban por la cuadra, sobre Garibaldi, publicó el diario La Capital de Rosario.

"Estas chicas pudieron terminar muertas. Es increíble que pase esto por no lastimar a un perro. El riesgo fue realmente muy grande", manifestaron algunas vecinas que presenciaron lo sucedido, y no podían salir del asombro.
Afortunadamente, la colisión sólo provocó heridas de menor consideración en las nenas, por lo que el panorama de recuperación es favorable, según confiaron familiares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS