Policiales Se quedó dormido

Tras noche de tragos, llevó a dos jovencitas a su barrio y lo desvalijaron

El joven contó que salió a tomar unos tragos y se encontró con dos chicas a quienes les ofreció llevarlas hasta su domicilio, pero le robaron sus pertenencias. Además, la Policía le secuestró el auto porque tenía 1,5 de alcohol en sangre.
(El Sol).-
Foto: (El Sol).-
Un joven mayor de edad fue encontrado ayer por la policía dormido en el interior de su automóvil un Peugeot, de color negro, en la esquina de Maipú y Néstor Garat, de la ciudad de Concordia. El mismo declaró a los uniformados que había salido a tomar unos tragos y se encontró con dos chicas a quienes les ofreció llevarlas hasta su domicilio en el barrio "El Toronjal".

Debido a su estado se quedó dormido en la esquina de la escuela N° 6 y fue literalmente "saqueado" por las jovencitas que le llevaron dinero, tarjetas y el celular; cuando recobró el conocimiento estaba delante de los efectivos de la Tercera y quiso regresar a su casa pero los policías impidieron que maneje debido a su estado, publicó El Sol.
"El automóvil no tenía documentación ni seguro y su conductor no se encontraba en condiciones de conducir", señalaron desde la Central de Tránsito presentes en el lugar.
Ante testigos ocasionales fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó el resultado de 1,5 de alcohol en sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS