Policiales Alojado en Alcaidía

Detuvieron a joven acusado de robo a mano armada e intento de homicidio

Personal policial detuvo este jueves a Maximiliano Romanutti, sospechado de un asalto a mano armada a Néstor Toobe, junto a otro compañero, a bordo de una moto, en un hecho ocurrido el 8 de julio.
Estas personas detuvieron la marcha e intentaron llevarse las pertenencias de un joven llamado Néstor Toobe, que terminó huyendo para tratar de salvar su vida, aunque recibió dos disparos de arma de fuego que impactaron en una de sus piernas.

El hecho está tipificado como lesiones graves y tentativa de homicidio.

Personal de la División Homicidios, luego de realizar tareas investigativas, y dando cumplimiento a una orden del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de José Eduardo Ruhl, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Emilio Caraffa de Paraná, donde procedió a la detención de un joven de 20 años de apellido Romanutti. Quedó alojado en la División Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Fiscalía interviniente. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS