Policiales Por homicidio triplemente calificado

Imputaron al ex marido de Susana Villarruel por el crimen

El fiscal Martín Gil consideró que reúne las pruebas para imputar a Ramón de la Cruz Ortiz por el femicidio de su ex esposa, quien fue encontrada asesinada de varias puñaladas este miércoles, en Gualeguaychú.
El único sospechoso de asesinar a Susana Villarruel es su exmarido, Ramón De la Cruz Ortiz, quien fue detenido 24 horas antes de que el cuerpo de la mujer, aparezca. Fue imputado este jueves, se abstuvo a declarar y seguirá detenido.

El fiscal de la causa, Martín Gil, confirmó a ElDía que Ramón De la Cruz Ortíz se hizo presente hoy en los Tribunales de Gualeguaychú. Fue escoltado por la policía local y se abstuvo de declarar. Ahora está acusado de "homicidio triplemente calificado: por el vínculo, por alevosía y por femicidio". La autopsia comenzará este viernes en la morgue de Oro Verde.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS