Policiales Federación

En un operativo secuestraron frutas, cigarrillos y bebidas alcohólicas

El control se llevó a cabo sobre Ruta Nacional 14a la altura del kilómetro 341. El conductor de una camioneta, oriundo de Buenos Aires, llevaba 40 cajas de fruta, cigarrillos electrónicos, lentes y botellas de alcohol, sin documentación.
Personal policial realizó un control sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 341, en el Departamento Federación.
Según se informó, en el Puesto Caminero Paso Cerrito detuvieron la marcha de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que era conducida por un hombre mayor oriundo de Buenos Aires. Al realizar una revisión, se le encontraron 40 cajas de frutas de maracuyá y lima; cinco bolsas de papa; 224 botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas; 40 paquetes de Flor de Malva; 160 cigarrillos electrónicos y 268 lentes de diferentes marcas. Ninguno de los elementos tenía la documentación pertinente.
En ese sentido, Senasa decomisó las frutas y la restante mercadería fue secuestrada por infracción al Código Aduanero. También secuestraron la camioneta y labraron las actuaciones correspondientes con intervención del juzgado federal.
En relación al procedimiento, el conductor fue identificado y quedo supeditado la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS