Policiales En el sur entrerriano

Matrimonio bonaerense protagonizó un despiste con su auto sobre la Autovía 14

Un matrimonio que viajaba desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Colón, terminó en un bañado tras realizar un trompo; resultaron ilesos. La calzada estaba húmeda y eso habría desencadenado el accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un vehículo Citroën C4 perdió el control del rodado y tras hacer un trompo, terminó en una zona de bañados, a la altura del kilómetro 6 de la Autovía 14.

En el auto viajaba un matrimonio, desde la localidad bonaerense de La Tablada hacia Colón.

Afortunadamente los dos ocupantes del rodado, la pareja no sufrió consecuencias y solo se produjeron daños materiales en el rodado.

Respecto de los motivos del accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el accidente, indicaron que "el pavimento de la Autovía se encontraba mojado" debido a la humedad reinante, publicó Radio Máxima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS