Policiales Ocurrió en Colón

La llamaron por un premio de $ 100 mil pero descubrió que era una estafa

Una mujer de 52 años, domiciliada en Colón recibió una llamada telefónica, en la que le informaban que había ganado 100.000 pesos y un Smart TV. Acudió a la policía y lograron descubrir el intento de estafa.
Una mujer de 52 años, domiciliada en barrio El Brillante de la ciudad de Colón recibió una llamada telefónica en la que una voz masculina le informaba que su línea telefónica había ganado 100.000 pesos y un Smart TV, por un concurso del canal Telefe.
Continuando con la conversación, el hombre le manifestó que para que le sea enviado el premio, debía realizar un giro de 2.000 pesos por medio de "Pago Fácil" a nombre de Andrea Pizarro, al domicilio Cabildo Nº 999 C.P. 1424 CABA donde se encontraban las oficinas del canal y que el pago era para afrontar gastos de AFIP.
La vecina le dijo a todo que sí, pero luego denunció el llamado en la comisaría local y así evitó la estafa.
Al cotejar la información proporcionada por la denunciante se pudo constatar que se trataba de una maniobra fraudulenta de las denominadas como "cuento del tío" en las que ya han sido estafados varios ciudadanos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS