Policiales Ocurrió en Paraná

Acordó una cita por Facebook en una plaza pero lo asaltaron y robaron su moto

Un chico de 17 años arregló, a través de Facebook, una cita a ciegas con una mujer, pero todo resultó un engaño. Al llegar a la plaza donde vería a la joven, un grupo de sujetos lo asaltaron y se llevaron su moto. La policía la recuperó.
Un chico de 17 años arregló, a través de Facebook, una cita a ciegas con una mujer, pero todo resultó un engaño.
Al hacerse presente en la Placita 1° de Julio de Paraná, a donde llegó a bordo de su motocicleta Zanella RX 150 cc., de color negra, fue sorprendido por un grupo de sujetos, quienes bajo amenazas le sustrajeron el rodado.
El personal policial dependiente de Comisaría Cuarta tomó intervención en el hecho ocurrida en la Placita 1° de Julio, e implementó un operativo de búsqueda, irradiando las características de la moto.
Minutos más tardes, en la intersección de calles Suipacha y Gómez del Río, divisaron el rodado en cuestión, y a bordo del mismo, iban dos individuos, quienes al notar la presencia policial, dejaron abandonada da la moto, dándose rápidamente a la fuga. De esa manera, lograron recuperar el rodado.
A raíz del hecho, se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, por lo que se procedió al formal secuestro del motovehículo. Además, se dio intervención a personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS