Policiales Gualeguaychú

Investigan el choque e incendio intencional de una camioneta

La camioneta estaba estacionada frente al domicilio de su dueño, pero apareció estrellada a unos 10 metros y ardiendo en llamas. El propietario dijo que esperaba una habilitación del municipio para transportar mercadería con el rodado.
Investigan el choque e incendio intencional de una camioneta
Foto: Investigan el choque e incendio intencional de una camioneta
Crédito: ElDía
Investigan las razones por las cuáles una camioneta fue incendiada de manera intencional, durante la madrugada de este jueves, en Gualeguaychú.

El hecho se registró en la esquina de Belgrano y La Rioja, alrededor de3 de la madrugada; bomberos lograron sofocar las llamas antes que el fuego llegara al tanque de combustible.

Sin embargo, ciertos episodios del incidente desconcertaron a los primeros peritos que llegaron a la zona.
Según relató José Manzanares a ElDía, un timbrazo lo despertó y cuando salió a la calle vio en la esquina su camioneta prendida fuego. Lo extraño fue que había dejado su vehículo estacionado frente a su casa, en Belgrano 283, no en el lugar donde ardió en llamas, sobre la esquina. En cambio, donde había dejado su camioneta, se encontró un tarro de aceite con olor a nafta.

El rodado era una Peugeot 504 cuya caja estaba adaptada con un equipo frigorífico para poder transportar mercadería a baja temperatura. Manzanares había iniciado en la Municipalidad los trámites de habilitación para poder trabajar con el vehículo.
Ahora los peritos policiales investigan no sólo las causas del incendio sino también los motivos y cómo fue que la camioneta terminó estrellada a unos 10 metros de donde había quedado estacionada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS