Policiales Dos autos chocaron de frente

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras violento choque frontal sobre Ruta 18

El conductor de un R19 sufrió golpes y una acompañante, un corte en el maxilar inferior. Pero un pequeño de un año y otra mujer registraron traumatismos de cráneo. Fueron trasladados desde Viale a Paraná.
Así quedaron los autos tras el choque frontal
Foto: Así quedaron los autos tras el choque frontal
Crédito: NuevaZona
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron en forma frontal, un automóvil Renault 19 y un vehículo Fiat Duna, a la altura del kilómetro 75,5 de Ruta Provincial 18, pasadas las 20 de este miércoles.

Según informaron fuentes policiales, el R19 era conducido por un hombre de 42 años, el cual era acompañado por dos mujeres mayores de edad y tres menores de 1, 2 y 8 años; mientras que en el Duna se trasladaban un hombre de 42 años, acompañado por una mujer de 31 años y un niño de 4 años de edad.

Como consecuencia del accidente, el conductor del Renault 19 sufrió golpes en zona abdominal y una de sus acompañantes, traumatismo de cráneo y corte en zona frontal. Mientras que la otra acompañante registró un corte en el maxilar inferior y el menor de 1 año, traumatismo de cráneo.

Todos los heridos fueron trasladados desde el hospital de Viales al San Martín de Paraná.

En tanto, los ocupantes del Duna, resultaron ilesos.
(Fotos: NuevaZona y Micrófono Digital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS