Policiales Secuestran elementos

Robo a empresa láctea de Viale: se hicieron allanamientos en esa ciudad y Seguí

Este miércoles se realizaron procedimientos en relación al robo a la empresa láctea de Viale registrado en la madrugada del viernes pasado, conoció Elonce TV. Los ladrones se alzaron casi 100.000 pesos en efectivo.
Los ladrones ingresaron aprovechando que no había sereno, y tras neutralizar el sistema de alarmas y cámaras de seguridad llegaron a un lugar donde estaba el dinero y que pocos sabían.

Se alzaron con casi 100.000 pesos en efectivo que tenía la empresa para el pago de proveedores.

Este miércoles, en un trabajo que realiza personal policial de comisaría de Viale y de Robos y Hurtos de la División Investigaciones, se llevaron adelante varios procedimientos en esa ciudad y en Seguí, expresó a Elonce TV, el subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle.

Se secuestraron elementos que podrían estar relacionados con el ilícito, indicó a Elonce TV, Ricle. Se harán pericias, acotó.

Recordemos que tras el hecho, se habían conocido imágenes del robo. Las mismas fueron divulgadas por el sitio digital NuevaZona.
Video: Divulgaron imágenes del robo a la empresa láctea de Viale
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS