Policiales Era buscada en Gualeguaychú

Hallaron cerca de un arroyo el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida

Sería Susana Villarruel que había desaparecido en Gualeguaychú. La mujer fue encontrada muerta a 50 metros del puente de Arroyo El Cura, donde esta mañana se desarrollaba la búsqueda. Su ex marido está detenido.
Desde las primeras horas de este miércoles, la Policía y la Prefectura, reiniciaron el rastrillaje en el arroyo El Cura, más precisamente en la zona donde los perros entrenados, llegaban con el rastro.
El procedimiento es la continuación del iniciado ayer, con el objetivo de dar con el paradero de Susana Liliana Villarreal (38), la madre de 4 niños que fue vista por última vez el lunes, cuando iba desde su casa del barrio Toto Irigoyen de Gualeguaychú, hacia una parada de colectivo para dirigirse al centro de la ciudad.
Medios de Gualeguaychú, confirmaron esta mañana, que el cuerpo de una mujer fue hallado a 50 metros del arroyo El Cura, mientras se desarrollaba el operativo de rastrillaje.
Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo fue "hallado unos 150 metros campo adentro, en la cabecera norte del puente sobre el arroyo El Cura, entre la vegetación del lugar". El Fiscal Martín Gil confirmó que se trata de Susana Villarruel, desaparecida desde este lunes.
El sub efe de Policía Departamental Cristian Ormaechea declaró a Radio Máxima, que el cadáver "presenta varias heridas en diferentes partes y ahora estamos rastrillando en las inmediaciones del lugar del hallazgo, para encontrar el arma que pudo haber sido utilizado para perpetrar el crimen. Se va a determinar si la muerte se produjo en donde fue encontrado o si el ataque se produjo a cierta distancia y fue luego arrastrado".
Cabe recordar que ayer, fue detenido su ex esposo, Ramón De la Cruz Ortíz (39), quien lunes casi sobre la medianoche, Ortíz se presentó en la Comisaría 8°, denunciando la desaparición de Villarreal. Contó que estuvo con ella alrededor de las 6,30 de ese día, cuando fue a la casa del Barrio Toto Irigoyen a entregarle dinero y retirar la libreta de casamiento para iniciar los trámites del divorcio y luego la acompañó a la parada del colectivo de calle Irazusta.
Ella, indicó, iba a entrevistarse con un abogado por la cuota alimentaria de tres de sus hijos cuyo padre no es Ortíz, con quien solamente tenía una hija en común.
En el lugar del hallazgo se hicieron presentes familiares de la infortunada mujer, además de personal de Criminalística de la Policía de Gualeguaychú.
Una vez realizadas diversas diligencias, el cuerpo de Susana Villarruel fue retirado por la morguera policial.
Finalmente, Ormaechea dijo que "para nosotros, la persona detenida es el principal sospechoso de este hecho, que ahora evidentemente cambia de calificación ya que estamos frente a un homicidio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS