Policiales Dijo que lo "encandiló" un camión

Un auto despistó sobre Ruta 11: Instan a conductores a reducir la velocidad

El conductor de un Peugeot 206 perdió el control del rodado y despistó sobre el kilómetro 14, registró Elonce TV. Recomendaron a conductores reducir la velocidad por el estado de la ruta y las inclemencias climáticas.
El conductor de un automóvil Peugeot 206 perdió el control del rodado y despistó a la altura del kilómetro 14 de la ruta provincial 11 en el trayecto que va desde Oro Verde a Colonia Ensayo, en la mañana de este miércoles.

Afortunadamente y como consecuencia del accidente, el hombre que se dirigía desde Diamante a Paraná, resultó ileso.
"Yo venía a una velocidad de 70km/h y un camión que venía de frente me encandiló, salí un poquito fuera de la ruta, mordí la banquina y derrapó", le contó el conductor accidentado a Elonce TV.

"Lo dejé que se fuera", agregó el hombre. Es que en el trayecto del despiste, el auto arrancó de cuajo un poste.
Dijo que era la primera vez que sufría un accidente y aseguró que se salvó porque circulaba a baja velocidad y con el cinturón de seguridad colocado.
El despiste nuestro de cada día
En la oportunidad, Roberto Lederhos de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, aseguró a Elonce TV que "dos o tres veces por día" se registran despistes sobre Ruta Provincial 11 "porque el auto donde muerde la banquina y se torna incontrolable".

"La ruta está en buenas condiciones y se presta para la velocidad. Es por eso que siempre les pedimos a los conductores que traten de disminuir la velocidad porque la ruta está recién terminada y todavía le falta marcar, además, por el exceso de humedad que hay, las banquinas están muy resbaladizas", explicó Lederhos.

Finalmente, el bombero apuntó que "falta conciencia" para el momento de conducir e instó a "aflojarle el pie al acelerador". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS