Policiales Gualeguaychú

Buscan a una mujer que desapareció este lunes: detuvieron a su ex pareja

Una mujer de 38 años, permanece desaparecida desde este lunes a las 7. Personal policial realiza rastrillajes en zona de Arroyo El Cura. Este martes por la tarde fue detenido un hombre, ex pareja de Villarruel.
Personal policial de Gualeguaychú, detuvo a una persona por la desaparición de Susana Villarruel de 38 años. Se trata de su expareja, un hombre de 39 años, quien fue alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.
Gentileza: Máxima On Line

A raíz del pedido de localización de la mujer, los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas y rastrillajes en zona del Arroyo El Cura.
Villaruel, domiciliada en el barrio Totó Irigoyen de Gualeguaychú, salió de su domicilio este lunes a las 7. Según informó el fiscal de la causa a ElDía, se dirigía a tomar el colectivo para encontrarse con un abogado "por un tema de viviendas". Nunca llegó.
Susana Villarruel es madre de 4 hijos y desde que salió de su hogar no contesta el teléfono, se informó.

Según especificaron choferes de colectivo, no habría subido a ninguna unidad. Además, algunos vecinos de la zona le transmitieron al Fiscal, haber escuchado gritos en el horario en que supuestamente la mujer iba a tomar el transporte público, indica ElDía.


El detenido es padre de uno de los hijos de Villarruel.

La policía ordenó proseguir el rastrillaje, este martes, con la llegada de los Buzos de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS