Policiales Sucedió en barrio Las Flores

En medio de una pelea familiar, un hombre "apuñaló" a su hijastro

El joven fue derivado de urgencia al hospital San Martín. El agresor fue detenido por el 911 en la puerta del centro de salud de calle Montiel y quedó alojado en Tribunales. Son oriundos de Barrio Las Flores.
Las primeras versiones indicaban que el padrastro, de apellido Falcón, le produjo cerca de 10 cortes con un cuchillo de cocina al joven Narváez que fue llevado de urgencia al centro de salud Ramón Carrillo del barrio San Agustín, luego de una discusión, antes de almorzar, indica Uno.

El problema se produjo cerca de las 14 y el muchacho fue "atendido y estabilizado" en el centro de salud de calle Montiel pero luego decidieron trasladarlo de urgencia al hospital San Martín en donde quedó en observación.

El padrastro fue detenido por el 911 en la puerta del Carrillo cuando llegó acompañando a su pareja, la madre del joven, hasta el centro de salud que está frente al barrio Las Flores.

El único dato firme que entregó la policía de Entre Ríos es que "fue una pelea familiar que comenzó mientras el padrastro estaba cocinando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS