Policiales Se resolverá tras la feria judicial

Narcoavioneta: dueños del campo pondrán como caución real "50 hectáreas"

Los dueños del campo donde "aterrizó" la avioneta narco, presentarán como "caución real" la escritura de las "50 hectáreas", con el objeto de pedir la excarcelación, supo Elonce TV. Los hermanos Ghiba
Los procesados por el Juez federal Leandro Ríos, en el marco de la causa de la "narcoavioneta", permanecen alojados respectivamente en la Unidad Penal Nº 1 y Nº 6 de Paraná, con "prisión preventiva". El magistrado libró también embargos.

Omar Horacio Ghibaudo y José Raúl Ghibaudo, que están acusados de poner a disposición campos en María Grande 2º y Colonia Avellaneda, proveyendo el combustible que iban a cargar en la avioneta cuando aterrizara, presentaron el viernes 7 de julio un recurso de apelación respecto de la prisión preventiva.
Tras la feria judicial presentarán, según conoció Elonce TV, "la escritura del campo de 50 hectáreas, para lograr la excarcelación".

Uno de los abogados defensores indicó a nuestro medio que será la Cámara de Apelaciones, quien resolverá si otorga o no, el beneficio de la excarcelación, previa presentación de la escritura como caución real. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS