Policiales Departamento Colón

Delincuentes ingresaron a robar y provocaron un incendio en la vivienda

Malvivientes ingresaron al interior de una vivienda con la intención de sustraer garrafas y provocaron un incendio en el domicilio al intentar alumbrarse con papeles encendidos. El fuego consumió una moto y parte del lavadero y la cocina.
Malvivientes habrían ingresado al interior de una vivienda con la intención de sustraer garrafas y provocaron un incendio en el domicilio. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes en una vivienda de barrio San Miguel de la localidad de San José (departamento Colón).

La propietaria de la casa dijo que se despertó y vio que en el fondo del lavadero había fuego, por lo que inmediatamente se comunicó con su hija y llamaron a los bomberos. La mujer contó que previamente, había escuchado ruidos y notó que personas desconocidas encendieron la luz de una de las habitaciones; aseguró que vio a un sujeto flaco y alto dentro de su domicilio.

En el momento del siniestro se encontraban en la casa, esta señora recién operada, su hija y una pequeña.

Las mujeres intentaron sacar una moto pero no pudieron por el intenso humo, por lo que lamentablemente, el rodado fue devorado por las llamas. En la vivienda, las pérdidas fueron importantes, ya que consumieron el lavadero y la cocina. Sólo se pudo recuperar algo de ropa.

Luego del siniestro, se encontraron garrafas desparramadas en el lugar, incluso otras que no eran de esa propiedad, por lo que se presume que habían sido sustraídas en otra casa.

Aparentemente cuando la mujer advirtió la presencia del sujeto dentro de su domicilio, éste salió corriendo dejando abandonadas las garrafas.
Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría San José recolectando pistas que permitan dar con los autores del hecho. Según publicó San José Web, se solicitó la presencia de peritos para tratar de establecer las causas del incendio. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente, el fuego se haya iniciado por el uso de papeles para alumbrarse por parte de los ladrones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS