Policiales La Paz

Buscan a dos pescadores que desaparecieron en las aguas del río Paraná

Se fueron a pescar el pasado jueves 6 de julio y hasta el momento no regresaron. Se trata Roberto Darío Godoy de 35 años y Felix Omar Maldonado de 29, ambos domiciliados en la ribera del Paraná, en La Paz.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Según la información brindada desde Prefectura La Paz a El ojo mirador, una mujer que se identificó como Estela Godoy, se presentó este domingo 9 de julio y denunció que su hermano y un amigo habían salido de pesca el pasado jueves por la tarde y que hasta el momento no habían regresado.

Se trata Roberto Darío Godoy de 35 años y Felix Omar Maldonado de 29, ambos domiciliados en la ribera del Paraná, en La Paz. Los pescadores se trasladaban en una canoa a remo color naranja con bordes rojos.

Tras radicarse la denuncia, personal de Prefectura comenzó la búsqueda de Godoy y Maldonado por agua y tierra, pero hasta el momento no se informó que haya podido dar con ellos.

Desde Prefectura indicaron que rastrillaron las zonas indicadas por la familia y que dialogaron con lugareños, pero hasta el momento no pudieron dar con ninguno de ellos; informaron además que la búsqueda retornará a primera hora y se extenderá hasta que la luz del día lo permita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS