Policiales La Paz

Buscan a dos pescadores que desaparecieron en las aguas del río Paraná

Se fueron a pescar el pasado jueves 6 de julio y hasta el momento no regresaron. Se trata Roberto Darío Godoy de 35 años y Felix Omar Maldonado de 29, ambos domiciliados en la ribera del Paraná, en La Paz.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Según la información brindada desde Prefectura La Paz a El ojo mirador, una mujer que se identificó como Estela Godoy, se presentó este domingo 9 de julio y denunció que su hermano y un amigo habían salido de pesca el pasado jueves por la tarde y que hasta el momento no habían regresado.

Se trata Roberto Darío Godoy de 35 años y Felix Omar Maldonado de 29, ambos domiciliados en la ribera del Paraná, en La Paz. Los pescadores se trasladaban en una canoa a remo color naranja con bordes rojos.

Tras radicarse la denuncia, personal de Prefectura comenzó la búsqueda de Godoy y Maldonado por agua y tierra, pero hasta el momento no se informó que haya podido dar con ellos.

Desde Prefectura indicaron que rastrillaron las zonas indicadas por la familia y que dialogaron con lugareños, pero hasta el momento no pudieron dar con ninguno de ellos; informaron además que la búsqueda retornará a primera hora y se extenderá hasta que la luz del día lo permita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS