Policiales Ocurrió en Chajarí

Detuvieron a chicos de 12, 13 y 15 años que robaban en una vivienda

El hecho que ocurrió en la localidad de Chajarí sorprende no por el acto delictivo, sino por la edad de los precoces ladrones. Horas más tardes, los menores fueron entregados a sus progenitores.
En las últimas horas del domingo personal policial de la comisaría N° 1 de Chajarí debió tomar intervención en un domicilio de calle San Martín al 1600, donde se concretaba el robo a una vivienda.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que los uniformados sorprendieron a los menores, luego que estos ingresaran a la propiedad tras romper un vidrio de una puerta lateral. Tras lo cual empezaron a guardar unos cuchillos y otros elementos en unas mochilas.

Luego de la aprehensión, se dio intervención al fiscal de turno que dispuso poner en conocimiento al Juzgado de Familia. Horas más tardes, los menores fueron entregados a sus progenitores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS