Policiales Millán y Sudamérica de Paraná

Remisero denunció que lo chocaron para robarle

El chofer de un remis denunció que un auto con tres ocupantes, lo chocó para luego robarle. Policía investiga el hecho y asegura que "existen dudas de lo narrado". El damnificado dijo que los delincuentes "se llevaron su billetera"
El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría cuarta
Foto: El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría cuarta
Personal policial dependiente de Comisaria Cuarta, pasadas las 03:30 hs., de hoy, tomaron conocimiento de un suceso ocurrido en Millán y Sudamérica, lugar donde un automóvil Volkswagen Suran (remis), conducido por un hombre de 46 años de edad fue colisionado intencionalmente por un automóvil Senda blanco que transitaba en sentido contrario, del cual se bajaron 3 individuos de los cuales uno de ellos estaba armado y le sustrajeron la billetera con aproximadamente $400 y documentación varia para luego darse a la fuga.

Ante tal situación los uniformados dieron inmediata intervención al Gabinete Criminalística, a los fines de que realizan el trabajo de campo, dado que existen dudas sobre lo narrado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, secuestrándose formalmente el remis, como así también se le recepcionó la formal denuncia al hombre damnificado; Continuándose con las averiguaciones con el fin de esclarecer el hecho acaecido.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS