Policiales No resultó lesionada

Bomberos y vecinos rescataron una yegua que cayó a un pozo ciego

Una yegua cayó a un pozo ciego. Con la ayuda de Zapadores y vecinos, pudieron rescatarla. "No resultó con lesiones, sólo está asustada y con frío", indicaron a Elonce TV, habitantes de zona de calles Báez y General Espejo
Los vecinos de barrio Mainini II se vieron movilizados para rescatar al animal que se cayó, en horas de la tarde de este lunes, a un pozo ciego. Ocurrió en zona de calles Báez y General Espejo.

"Eran las cuatro de la tarde, escuchamos un ruido, salimos todos, y vimos a una yegua que se había caído a un pozo ciego", aseveró un vecino a Elonce TV.

Llamaron a Bomberos Zapadores y pudieron rescatar al animal.
"Sacamos tierra, hicimos una rampa, y con un caballo de otro vecino, enganchamos el animal que estaba atrapado y lo pudimos sacar hasta la superficie", indicó uno de los bomberos que trabajó en las tareas de rescate. No pudieron realizar las tareas con la autobomba, producto del barro.

Mencionó que en varias oportunidades han realizado este tipo de tareas.

El animal "rompió la tapa del pozo y se cayó; casi que se ahoga", dijo otra vecina.
"La yegua no tiene heridas; solo ESTÁ asustada y con frío", acotó otra mujer de la zona. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS