Policiales Concordia

Fotos: Esquivó un perro, hizo una mala maniobra y terminó dentro de una cancha

El accidente ocurrió en la siesta de este lunes en la esquina de calles San Luis y Santa María, de Concordia. El auto se chocó un portón y se metió dentro del estadio de básquet del club Estudiantes.
Un accidente interrumpió la tranquilidad de la siesta de este lunes en el club Estudiantes, de Concordia. Quienes estaban presentes escucharon ruidos y se sorprendieron al ver cómo ingresaba un auto dentro del estadio.

Según las personas presentes en el lugar, una mujer conducía su automóvil y, al llegar a la esquina de Santa María y San Luis, intentó esquivar un perro que se le cruzó. Al maniobrar, ingresó con su vehículo en la cancha. Su marcha se detuvo cuando impactó contra los carteles de publicidad que están allí colocados, supo El Entre Ríos.

En ese horario había chicos de las inferiores del club entrenando, pero no hubo que lamentar ningún herido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS