Policiales Accidente en Ruta 40

Tres chicos de 5, 13 y 16 años murieron por un vuelco en Mendoza

El siniestro fue en la ruta nacional 40 y afectó a una familia integrada por un matrimonio, de 35 y 45 años, dos hijos de la mujer y dos hijos del hombre, que viajaban juntos en una camioneta. Los mayores y una niña sufrieron heridas.
Tres chicos de 5, 13 y 16 años, pertenecientes a una misma familia, murieron hoy, en tanto que un matrimonio y una niña de 11 años sufrieron heridas, al volcar la camioneta en que viajaban, en la ruta nacional 40, al norte de Mendoza, se informó oficialmente.
El siniestro afectó a una familia integrada por un matrimonio, de 35 y 45 años, dos hijos de la mujer y dos hijos del hombre, que viajaban juntos en una camioneta.
El hecho se produjo poco antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 40, un kilómetro antes de llegar al puesto del Instituto de Sanidad y calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen), en el departamento Lavalle, unos 50 kilómetros al norte de la capital provincial, informó el Ministerio de Seguridad mendocino.
La familia circulaba en una Toyota Hilux cuando por motivos que se investigaban el conductor, de 45 años, perdió el control y volcó.
El vehículo dio varios tumbos y la cabina quedó completamente aplastada, lo que provocó la muerte de un niño de 5 años, su hermana de 13 y un hermanastro de 16. En tanto, los dos adultos y otra niña de 11 años debieron ser trasladados a distintos hospitales a causa de politraumatismos de distinta consideración.
El hombre fue derivado al Hospital Sícoli, de Lavalle; la mujer, al Hospital Central de esta capital, y la niña al Hospital Pediátrico Notti, en Guaymallén, informó la cartera de Seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS