Policiales Receso invernal

Intensifican los controles en el puesto caminero del Túnel por las vacaciones

"El tránsito es normal y tranquilo, y tampoco no ha habido mucha congestión en otros accesos a la provincia", confirmaron a Elonce TV desde el puesto caminero. Recomendaron circular con precaución y la documentación en re
Con motivo del comienzo de las vacaciones de invierno, en el puesto caminero Túnel Subfluvial intensifican los controles al tránsito vehicular y brindaron recomendaciones para quienes aún no emprendieron su viaje por el receso.

"El tránsito es normal y tranquilo, y tampoco no ha habido mucha congestión en los otros accesos a la provincia", confirmó a Elonce TV, el subcomisario del puesto caminero Túnel Subfluvial, Alcides Arin. Es que según estimó, "se espera mayor flujo vehicular para el transcurso de estos días". En la oportunidad, subrayó que se realizan controles de rutina en los ingresos a la provincia, y sobre las rutas con mayor caudal de tránsito.
Respecto de las recomendaciones, el subcomisario instó a los conductores a viajar con la documentación inherente al vehículo y los elementos de seguridad, además de transitar con precaución.
Cuando se le consultó a Arin por las faltas más comunes entre los turistas, éste enumeró: "Olvidan cargar la última póliza del seguro y no le prestan atención a la carga del matafuego, porque lo tienen vencido o descargado porque no lo han utilizado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS