Policiales Tiene dos años y es de Victoria

Evoluciona favorablemente el niño lesionado accidentalmente por su abuelo

El niño fue intervenido por un traumatismo en el parietal izquierdo que le produjo una herida cortante y una fractura expuesta, supo Elonce TV. El abuelo lo había golpeado accidentalmente con un hierro.
Un niño de dos años ingresó a las 20.30 de este domingo al hospital materno-infantil "San Roque" de Paraná, derivado de Victoria, con una fractura de cráneo. Su abuelo lo había golpeado accidentalmente con hierro cuando intentó ahuyentar a un perro. "El chiquito presentó un traumatismo en el parietal izquierdo que le produjo una herida cortante y una fractura expuesta. Una vez que fue asistido por el neurocirujano, éste lo sometió a una intervención quirúrgica con limpieza y sutura de la zona afectada", confirmó a Elonce TV, el director del hospital de niños, Dr. Walter Luchetti.

Actualmente, el niño se encuentra en una sala de traumatismo, respondiendo bien a los tratamientos. "Si bien fue una cirugía simple, el traumatismo fue importante", remarcó el médico.

En la oportunidad, el galeno confirmó que la familia esta cuidado del nene y que "el abuelo estaba acongojado".

El hombre de 66 años se encontraba cortando leña en su casa cuando tomó un hierro para arrojárselo a su perro, que se encontraba "interrumpiendo" los trabajos domésticos, pero desafortunadamente la maniobra no resultó como se esperaba y el objeto contundente impactó en la cabeza de un niño de 2 años -nieto del hombre- que se encontraba jugando cerca del animal.

El lamentable episodio se registró este fin de semana, en el interior de una vivienda del barrio Quinto Cuartel de Victoria. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS