Policiales Ocurrió en María Grande

Lo detuvieron dos veces en dos semanas pero quedó rápidamente en libertad

Un joven de Paraná fue detenido al mediodía del sábado cuando llevaba varios envoltorios de marihuana, pero recuperó su libertad por la tarde. Días atrás, había sido aprehendido en un bar de María Grande.
En la jornada de este viernes, siendo aproximadamente las 13, personal de la Comisaria de María Grande intercepta a un joven con domicilio legal en Paraná, mayor de edad, que acababa de bajar de un trasporte público sobre la Ruta 32 y su intersección con calle Simón Bolívar, ejido de María Grande.
Al tratar de ser identificado, intenta darse a la fuga, cosa que no logra al ser aprendido por los efectivos policiales que participaban del operativo. Al realizarse la requisa se constató que llevaba gran cantidad de envoltorios conteniendo marihuana, por lo que rápidamente se dio intervención al área de Toxicología de la Policía de la Provincia, publicó MaríaGrandealdía.
La persona en cuestión es la misma que días atrás fue detenido en un bar local y que también ha sido denunciado por vecinos, por presuntas amenazas. Vale decir que ya en horas de la tarde, por disposición judicial, el detenido recuperó la libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS