Policiales Durante un operativo

Detuvieron a un condenado que incumplió las tareas comunitarias

Un hombre de 29 años que fue identificado, estaba registrado en la base de datos con pedido de captura. El sujeto tenía una pena de tareas comunitarias por un delito comprobado, pero no cumplió su condena.
El operativo de prevención e identificación de personas se realizó este sábado por la noche por parte de personal de la División Investigaciones.
Un hombre de 29 años que fue identificado, estaba registrado en la base de datos con pedido de captura solicitado mediante oficio por el Juzgado de Ejecución y Pena de Gualeguaychú. El sujeto tenía una pena de tareas comunitarias por un delito comprobado, pero no cumplió su condena, por lo que se había solicitado la captura.
De manera inmediata se procedió a su aprehensión y se lo trasladó a Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido a Disposición de la Magistratura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS