Policiales Victoria

Le arrojó un hierro al perro y accidentalmente le fracturó el cráneo a su nieto

Un hombre de 66 años le arrojó un hierro al perro y accidentalmente le fracturó el cráneo a su nieto de dos años; el pequeño debió ser trasladado desde el hospital de Victoria al San Roque de Paraná.
Un niño de dos años fue trasladado desde el hospital de Victoria al San Roque de Paraná con una fractura de cráneo. Según trascendió, el pequeño se encontraba jugando junto a un perro, cuando su abuelo, arrojó un hierro para espantar al animal y terminó lesionando a su nieto.

El lamentable episodio se registró este fin de semana, en el interior de una vivienda del barrio Quinto Cuartel de Victoria.

El hombre de 66 años se encontraba cortando leña en su casa cuando tomó un hierro para arrojárselo a su perro, que se encontraba "interrumpiendo" los trabajos domésticos, pero desafortunadamente la maniobra no resultó como se esperaba y el objeto contundente habría rebotado impactando en la cabeza de un niño de 2 años -nieto del hombre- que se encontraba jugando cerca del animal.

Minutos más tarde, el menor fue rápidamente trasladado al nosocomio local, donde se le practicaron los primeros auxilios y luego se determinó su inmediato traslado al hospital San Roque de Paraná, publicó SeráNoticia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS