Policiales El agresor fue detenido

Recibió balazos tras ser acusado de robar una moto en Concordia

Un vecino que había sido víctima de la sustracción de su rodado, fue a pedir explicaciones a un joven y lo atacó a balazos. La victima de 23 años tiene dos impactos de arma de fuego en la espalda y otro en el brazo.
El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio San Miguel en plena tarde de domingo y conmovió a todos los vecinos de calle 2 de abril al 1400 de Concordia que presenciaron como un hombre atacaba a otro a balazos acusándolo del robo de una motocicleta.
La tarde del domingo finalizaba sin problemas cuando en un ataque de furia un vecino que había sido víctima de la sustracción de su rodado fue a pedir explicaciones a un joven y lo atacó a balazos.
La victima de 23 años de nombre Gastón se encuentra en el hospital Masvernat con dos impactos de arma de fuego en la espalda y otro en el brazo.
Los disparos fueron de un arma calibre 22 y provenían de un vecino apellidado Yedro domiciliado a dos casas del lugar de la agresión.
Según lo que señalaron a El Sol, Yedro se enteró que Gastón estaba ofertando una motocicleta en el barrio, pensando que era la moto que le habían robado horas antes fue a increparlo y terminó efectuándole los tres balazos en la puerta del domicilio ubicado en calle 2 de abril al 1400.
En realidad la moto que ofertaba el herido no era la que le habían sustraído a Yedro, quien fue detenido por efectivos de la seccional octava que rápidamente concurrieron a la escena del atentado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS