Policiales Paraná

Violó "restricción de acercamiento" y lo trasladaron a Alcaidía

Un joven de 18 años tenía prohibido acercarse a una vivienda de la zona de calles Ñandubay y Burmeister. Personal policial lo halló a unos 20 metros del lugar, y Fiscalía dispuso su traslado a Alcaidía.
Personal policial dependiente de comisaria decimosexta, pasadas las 19 de este domingo, en momentos de hallarse de recorrida de rutina, procedieron a identificar a un joven de 18 años de edad, el que se hallaba en intersección de calles Ñandubay y Burmeister.

Tras la identificación, comprobaron que el joven tenía restricción de no acercarse a 200 metros de una vivienda que se halla a 20 metros del lugar donde fue hallado.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, procediendo al traslado del joven a la alcaidía de tribunales, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente por Desobediencia Judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS