Policiales Lo denunció en comisaría

Policía investiga asalto a remisero en zona de Estación Parera

Un remisero denunció en la comisaría que "fue asaltado" en zona de Estación Parera. Indicó que un sujeto que subió al auto en el Hospital San Roque, le sustrajo "800 pesos y un teléfono celular".
Personal policial dependiente de Comisaría Colonia Avellaneda, en la mañana de hoy, tomó conocimiento de un hecho acontecido en la zona de Estación Parera. Un remisero tomó pasaje en el Hospital San Roque, trasladó a un sujeto hasta calle Illia y las vías, y según manifestó el trabajador del volante, esta persona lo asaltó, sustrayéndole aproximadamente 800 pesos y un celular, para luego darse a la fuga.

Tras el suceso, el conductor del remis, "no dio aviso al 911, ni tampoco informó lo sucedido a la base, sino que momentos más tarde, se apersonó en la dependencia a radicar la denuncia", indican desde la policía, que entiende que se trata de un hecho "dudoso".

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS