Policiales San Benito

"Con palo en mano" amenazó a una familia y lesionó a policía: fue detenido

Un hombre fue detenido al ser hallado amenazando a una familia. Lo detuvieron, agredió a policías, y lesionó a uno de ellos. Fiscalía dispuso que sea alojado en Alcaidía.
El hecho ocurrió en San Benito
Foto: El hecho ocurrió en San Benito
Personal policial dependiente de la comisaría de San Benito, pasadas las 2 de este domingo, concurrió tras ser comisionados desde el 911, a intersección de calles Garabasso y Urquiza, de esa ciudad: Un hombre se encontraba provocando desorden.

Presentes en el lugar, los uniformados divisaron a un sujeto que con un palo en la mano amenazaba y atemorizaba a una familia. Al notar la presencia policial, comenzó con agresiones hacia los policías, y fue aprehendido.

Una vez en la dependencia policial, continuó con las agresiones hacia los uniformados. Un policía resultó lesionado.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el sujeto sea trasladado a Alcaidía de Tribunales, lugar donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente por resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas contra el personal policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS