Policiales Gualeguaychú

Un hombre falleció tras volcar el tractor en el que se conducía junto a su amigo

El trágico accidente sucedió en Colonia El Potrero. El hombre había ido al campo a visitar a su amigo. Al momento del hecho, habían salido en tractor a comprar al almacén.
Un trágico accidente sucedió este sábado en horas de la noche en Calle 2, entre 9 y 7, de la Colonia El Potrero, en Gualeguaychú.

Dos hombres habían salido a realizar compras a un almacén de la zona. Al regresar, la rueda del tractor en el que se trasladaban se metió en una alcantarilla, lo que provocó que el rodado volcara. Quien iba de acompañante se golpeó con la parte posterior del vehículo, donde se ubica la lanza. Falleció en el acto.

La víctima, de 47 años, se domiciliaba en barrio Munilla y su apellido era Torres. Ese día, había ido a visitar a su amigo al campo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS