Policiales Violento episodio en control vehicular

Motociclistas agredieron con un hierro a tres inspectores: Uno quedó internado

Los jóvenes, de 16 y 18 años, se enojaron cuando los inspectores les solicitaron la documentación correspondiente para circular. No tenían licencia de conducir, tampoco seguro ni casco, solo cédula verde.
Dos jóvenes, de 16 y 18 años, a bordo de una moto, agredieron con un hierro a tres inspectores que realizaban un control de tránsito en Gualeguay.
El Jefe de Tránsito, Fabián Valdez, dijo a El Debate Pregón que todo sucedió cuando los agentes detuvieron la moto y solicitaron la documentación correspondiente. Los motociclistas no tenían ni seguro, ni licencia ni casco, solo cédula verde.
Cuando quisieron retenerles la moto, uno sacó un hierro y golpeó a un inspector en la cabeza, mientras que a los otros dos en la espalda. Producto del golpe, el primero, de 26 años, sufrió traumatismo de cráneo y está internado.
Los agresores fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS