Policiales Paraná

No lo dejaron entrar al boliche y golpeó al guardia de seguridad

El violento episodio ocurrió alrededor de las 3 de este domingo en un boliche de Av. Estrada. Quien se desempeña como seguridad hizo uso del derecho de admisión y no dejó entrar a un joven de 24 años. Éste, enojado, lo golpeó en la cara.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Google Street View
Un nuevo episodio de violencia se registró este domingo alrededor de las 3 en un boliche ubicado en Avenida Estrada, de Paraná.
Según se informó, un joven de 24 años que se desempeña como seguridad del local bailable, haciendo uso del derecho de admisión, negó el ingreso de una persona de su misma edad. Éste, enojado, le propinó un golpe de puño en el rostro y huyó corriendo.
La Policía inició una persecución por la zona y logró detenerlo. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales y quedó a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS