Policiales Paraná

Le secuestraron los equipos de música tras denuncia por ruidos molestos

Secuestraron una notebook, un par de bafles con etapa de potencia y un bafle simple tras un allanamiento en una vivienda denunciada por ruidos molestos. Ocurrió este sábado en la localidad de Viale.
En el marco de causa contravencional por ruidos molestos, personal policial dependiente de Comisaria Viale dio cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, para llevar a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en una propiedad ubicada en calle Güemes al 160, lugar donde luego de notificar al morador de 27 años de edad, se realizó una exhaustiva búsqueda y los policías hallaron una notebook, un par de bafles con etapa de potencia y un bafle simple.

Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, secuestrando formalmente los elementos mencionados, con intervención de personal de la Dirección Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS